SINOPSIS
Pipper es condenada a cumplir una condena por tráfico de drogas. Debido a esto debe de dejar atrás su trabajo, marido, amigos y en definitiva su maravillosa vida. Durante el transcurso de esta serie, veremos la historia de cada una de las otras reclusas y de como interactúan con nuestra protagonista.
OPINIÓN PERSONAL
Una de las series mas refrescantes de estos últimos años. La verdad es que la llevo siguiendo desde el capítulo uno y aun con la ausencia de cliffhanger, mantiene al espectador, por lo menos, con algo de curiosidad de conocer la historia de cada una de las presas.
La elección de la actriz principal es todo un acierto, una mujer con toques de inocencia, pero algo oscuro dentro de ella.
El punto fuerte sin ninguna duda, es la profundidad que tiene cada uno de los personajes (y hay bastantes), que gozan de capítulos totalmente independientes dedicados a conocerlos en la actualidad y en su vida pasada. Se podría decir que aunque Pipper es el centro de la serie, el protagonista verdadero va cambiando según que capítulo.
Además algo novedoso, es como nos presenta a las reclusas en un ambiente abiertamente lésbico y que en ningún momento intentan ocultarnos los errores por los que están encerradas.
El espectador podrá ir observando como Pipper va evolucionando capítulo a capítulo para poder adaptarse al entorno al que nunca creyó pertenecer.
Ahora mismo dispone de dos temporadas, con otra más en camino. Cada temporada tiene alrededor de unos 13 capítulos y una duración de 45 minutos.
Si quereis algo nuevo y no la típica serie carcelera, esta es vuestra serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario