jueves, 22 de enero de 2015

La Cena de los Idiotas


SINOPSIS

Competición de los grandes magnates para ver quién es capaz de llevar al tío más friki que puedan encontrar. Esta diversión, se verá truncada cuando uno de estos freaks de forma incosciente termine arruinando la vida de su "benefactor".

OPINIÓN PERSONAL

Esta review es de las dos películas en general, ya que la original es francesa, pero más tarde se sacarón de la chistera una adaptación americana. Destacaré lo que más me guste de cada una a su debido tiempo.

Comenzaré diciendo que me parece una idea muy original,en la que un grupo de personas quede solamente para ridiculizar a otras, pero más novedoso me parece que esto se vuelva en contra de ellos, ya que lo fácil habría sido hacer una comedia estúpida donde unos frikis demuestran lo tontos que son. Un 10 por ello.

Como pasa siempre, la versión original nos parece mucho mejor que la adaptación, aunque en este caso las dos cuentan con cosas realmente buenas. En la versión americana contamos con los famosos Steve Carell y Paul Rudd (el nuevo Ant-man). en la versión francesa los actores son algo mas desconocidos. Por norma diría que me gusta mas el personaje de idiota de la original, lo veo más próximo a la realidad, pero el que hace Steve Carell me saco verdaderamente de quicio, y como es eso de lo que se trata creo que esta mejor llevado a cabo. Estuve a punto de quitar la película de lo incómodo que me hacia sentir, cosa que el de la versión gala, no lo consiguió.
Siguiendo con los actores, en la versión francesa el actor principal me gusta mucho más que Paul Rudd. Lo ví más el tipo de persona que podría llevar a cabo tal nivel de denigración contra otro ser humano.

En verdad consigue sacarte bastantes risas, algo difícil de conseguir en los tiempos que corren, ya que la mayoría de los directores se conforman con que sonrías para poder así llamarla "comedia". No nos encontramos con unas gracietas de "caca-pedo-pis", es un humor bastante conseguido a base de escenas incómodas.

Es una film que no podéis dejar de ver debido a su corta duración, de apenas una hora y media. no perderéis nada por hacerme caso, sin embargo pódeis ganar unas buenas risas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario