viernes, 16 de enero de 2015

La Partícula de Dios


SINOPSIS


Ned Cruz, es un detective privado al cuál le encargan encontrar a una supuestas novia de un mafioso ruso, que ha pasado los últimos años en la cárcel. Tras todo esta búsqueda se encontrará que no todo es lo que parece.

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una de esas veces que no estoy de acuerdo con la opinión "profesional". A mi me ha parecido una película para pasar el rato que quiere llegar a ser David Lynch y que no llega.

La gente que dice¿que se fumaron sus creadores? yo les contesto ¿que se fuma David Lynch?¿Porque se llame así ya todo lo que hace es bueno? este tío también  tiene películas malísimas y no se le da tantos palos.

Cambiando de tema, es verdad que quiere ser la típica historia de cine negro al uso, pero con un toque místico. Creo que por eso mismo esta obra falla. La trama es muy inconsistente y se va desmoronando a cada paso.

A pesar de que sale Antonio Banderas, un actor que me parece lo peor y más sobrevalorado que ha dado el cine español en los últimos años, no consigue estropearla.

Entretenida por momentos y con un ritmo muy irregular se deja ver, y por eso mismo me sorprende la nota tan baja en páginas especializadas como FilmAffinity.

Los efectos son muy cutres y la banda sonora no hay por donde cogerla. Una diarrea mental técnicamente por donde la cojas. 

Aunque la este poniendo a parir, la recomiendo a gente que no sea demasiado exigente ya que técnicamente es una basura, pero entretiene que es de lo que se trata en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario