viernes, 9 de enero de 2015

La Oportunidad de Mi Vida



SINOPSIS

Julien Monnier tiene un gran problema desde que es pequeño y es que transmite una mala suerte innata en él, a la persona con la que mantiene una relación. Debido a esto es una persona distante con las mujeres, simplemente para mantenerlas a salvo. Un día conoce al amor de su vida y a pesar de los riesgos, decide lanzarse a la piscina y mantener una aventura romántica con la chica. Las consecuencias serán terriblemente divertidas.

OPINIÓN PERSONAL

No suelo escribir sobre comedias románticas porque me parecen que son todo siempre la misma mierda, y tal vez este título también lo sea, pero no se porque me ha gustado más que las demás.

La historia de que uno de los dos sea gafe, y esa sea el motivo por el que no pueden estar juntos, la verdad es que es novedoso. Pero como siempre el transfondo no lo es. Chico conoce a chica, se enamoran, ocurre algo que los distancia pero al final acaba bien. Esto es el resumen de todo este tipo de películas.

Aún con una historia de lo más trivial, debido a sus buenos diálogos e interpretaciones muy buenos la convierten en algo diferente que ver.

La actriz Virgine Efire, que hasta hace unos meses para mi era una desconocida, se ha convertido en una de mis actrices favoritas. Con una belleza muy natural y una ternura implícita en sus actuaciones, la convierten en una actriz perfecta para este tipo de papeles.

El otro actor para mi es un total desconocido. Aunque si es verdad que la actuación es bastante correcta y no desentona nada.

Por ponerle un pero, decir que tiene algún altibajo cuando estos dos no están juntos. Cuando cuentan la historia de cada uno por separado con su nueva vida, es verdad que no me interesa en lo más absoluto.

Es una película que no recomiendo a todo el mundo. Para pasar el rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario